Pulido y abrillantado de suelos

pulido y abrillantado de suelos

Mantener el suelo en buen estado en oficinas, espacios públicos, locales, comunidades de vecinos o industrias puede ser una tarea complicada debido al alto volumen de personas que pasan por dichas instalaciones a diario.

El desgaste del material, rayaduras, manchas persistentes, pérdida de brillo… son algunos de los problemas que suelen aparecer, incluso cuando se realiza una tarea de mantenimiento de forma periódica.

En Pulimentos Palmero conocemos de primera mano estos problemas y contamos con la maquinaria, los conocimientos y el personal adecuado para tratar cada uno de ellos.

Tratamientos para suelos en Valladolid

Desde nuestra empresa de tratamiento de pavimentos llevamos a cabo el pulido y abrillantado de diferentes tipos de suelos (mármol, terrazo, piedra natural, granito, hormigón…), dejándolos como nuevos.

Si busca conservar y proteger el suelo de su negocio correctamente, es fundamental que cuente con una empresa especializada en ese tipo de tareas, como la nuestra. De esta forma, podrá evitar posibles daños irreparables.

En Pulimentos Palmero le contamos en qué consisten nuestros servicios de tratamientos de suelo mediante pulido y abrillantado:

Pulido de suelos

Con la maquinaria adecuada, rebajamos unos milímetros el suelo restaurándolo por completo. De esta forma se eliminan los rayones o la suciedad incrustada de las primeras capas.

Abrillantado de suelos

Mediante rotativas, limpiamos los poros del suelo, dejándolo completamente limpio y brillante. Tras esa limpieza, procedemos a sellar los poros para prolongar su buen estado en el tiempo.

En Pulimentos Palmero estamos ubicados en Valladolid, pero nos trasladamos a otras provincias de Castilla y León en las que nos necesite. ¿A qué espera para contactarnos y pedir su presupuesto?

¡Quiero más información!